Hotel Luca

INFORMACIÓN DE PAGO


El cargo por No show o penalidades por cancelación según política se cargará automáticamente a las tarjetas de crédito ingresadas para generar la reserva.

Al realizar el check-in, los huéspedes deben presentar una identificación con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada en el sitio web para realizar el pago completo o el pago de seguridad.


POLÍTICAS GENERALES

(1) Cancelaciones:

  • El plazo para cancelar sin penalización comienza al inicio del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 23:59 horas del 29 de diciembre.
  • Se podrán considerar excepciones, previa autorización de del hotel.

(2) Salida anticipada o no presentación:

  • La salida anticipada o no presentación resultará en cancelación y Penalización del 100%
  • Se podrán considerar excepciones, previa autorización del hotel.

(3) Modificación de Reserva:

  • Las Reservas "No Reembolsables" no permiten cambios de fechas ni de nombre.
  • Ampliar la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales.
  • Se podrán considerar excepciones, autorización previa del hotel.

(4) Reembolsos:

  • No se emitirán reembolsos por check-in tardío o early check-out.
  • En reservas flexibles con devolución total o parcial de las cancelaciones, se procesarán dentro de los 10 días hábiles siguientes a la correspondiente solicitud y confirmación.

< strong>(5) Importante:

  • Las extensiones de estadía requieren una nueva reserva.
  • Todos los huéspedes deben estar registrados correctamente al momento de realizar la reserva, de lo contrario Se pueden generar costos adicionales al momento del check-in.
  • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.
  • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.
  • El precio NO incluye cargos por servicio de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc.) ni recargos reglamentarios. Estas tarifas, cargos y recargos serán evaluados por el hotel al momento del check-out.
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POLÍTICA DE FUERZA MAYOR

  • Desastre natural:
  • Certificado de devolución válido para noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
  • No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
  • Sujeto a disponibilidad y restricciones.
  • Alerta de desastre natural:
  • No hay penalización por cambiar las fechas dentro de las 72 horas posteriores a la alerta.
  • No se presenta:
  • No hay penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.
  • Salida anticipada:
  • Salida anticipada sin penalizaciones, recibiendo un certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.
  • Reprogramación:
  • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año de la fecha original.
  • Debe reprogramarse dentro de los 30 días posteriores al desastre natural, se aplican restricciones estacionales .
  • Cambios en la política:
  • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.

¿Cómo describen nuestros huéspedes su experiencia?