Hotel Luca

INFORMACIÓN DE PAGO

El cargo por No show o penalidades por cancelación según política se cargará automáticamente a las tarjetas de crédito ingresadas para generar la reserva.

Al realizar el check-in, los huéspedes deben presentar una identificación con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada en el sitio web para realizar el pago completo o el pago de seguridad.

POLÍTICAS GENERALES

(1) Cancelaciones:

  • El plazo para cancelar sin penalización comienza al inicio del día de check-in. Por ejemplo, si el check-in es el 1 de enero y la política permite cancelaciones hasta 2 días antes, la cancelación deberá realizarse antes de las 23:59 horas del 29 de diciembre.
  • Se podrán considerar excepciones, previa autorización de del hotel.

(2) Salida anticipada o no presentación:

  • La salida anticipada o no presentación resultará en cancelación y Penalización del 100%
  • Se podrán considerar excepciones, previa autorización del hotel.

(3) Modificación de Reserva:

< ul>
  • Las Reservas "No Reembolsables" no permiten cambios de fechas ni de nombre.
  • Ampliar la reserva implica prolongar las políticas y restricciones originales.
  • Se podrán considerar excepciones, autorización previa del hotel.
  • (4) Reembolsos:

    • No se emitirán reembolsos por check-in tardío o early check-out.
    • En reservas flexibles con devolución total o parcial de las cancelaciones, se procesarán dentro de los 10 días hábiles siguientes a la correspondiente solicitud y confirmación.

    < strong>(5) Importante:

    • Las extensiones de estadía requieren una nueva reserva.
    • Todos los huéspedes deben estar registrados correctamente al momento de realizar la reserva, de lo contrario Se pueden generar costos adicionales al momento del check-in.
    • No se garantiza la disponibilidad de alojamiento en la misma propiedad para huéspedes adicionales.
    • Los huéspedes menores de 18 años solo pueden realizar el check-in con un padre o tutor oficial.
    • El precio NO incluye cargos por servicio de hotel aplicables, cargos por imprevistos opcionales (como refrigerios del minibar o llamadas telefónicas, etc.) ni recargos reglamentarios. Estas tarifas, cargos y recargos serán evaluados por el hotel al momento del check-out.

    POLÍTICA DE FUERZA MAYOR

    • Desastre natural:
    • Certificado de devolución válido para noches no utilizadas dentro de 1 año calendario.
    • No es transferible ni canjeable por dinero en efectivo.
    • Sujeto a disponibilidad y restricciones.
    • Alerta de desastre natural:
    • No hay penalización por cambiar las fechas dentro de las 72 horas posteriores a la alerta.
    • No se presenta:
    • No hay penalización desde la emisión de la alerta hasta 5 días después de la normalización del hotel.
    • Salida anticipada:
    • Salida anticipada sin penalizaciones, recibiendo un certificado por noches no utilizadas, válido por 1 año.
    • Reprogramación:
    • Garantía de tarifa original para viajes dentro de 1 año de la fecha original.
    • Debe reprogramarse dentro de los 30 días posteriores al desastre natural, se aplican restricciones estacionales .
    • Cambios en la política:
    • La política está sujeta a cambios sin previo aviso.

    Sobre nosotros

    Hotel Luca

    Hotel LUCA cuenta con 30 suites con modernas amenidades, grandes ventanas con vistas al patio interior del hotel o a la Plaza Luis Cabrera, café mexicano y WiFi en cortesía, frigobar con bebidas no alcohólicas sin cargo, Desayuno Americano en Cortesía, platillos típicos mexicanos con una vista espectacular en la terraza LUCA, ubicada en 6to. piso . Elija una de nuestras habitaciones con vista al patio , con terraza privada o con una magnifica vista a la Plaza Luis Cabrera .