Hotel Luca

Tour en Bicicleta


Quizás eres un viajero en nuestra ciudad, o quizás no, pero ha llegado el momento en que te aventures a conocer la Ciudad de México, pero no a través de los ojos de un turista, sino como si fueras uno de sus habitantes más conocedor y experimentado ¿Qué cómo se logra eso? Pues muy sencillo, en un tour en bicicleta por la ciudad.

Los recorridos en bicicleta para conocer una ciudad son una forma barata, ecológica, desafiante, fraterna y completamente inolvidable de explorar de una manera íntima y única una ciudad. ¿Pero estás dispuesto a cambiar el automóvil y el transporte público, por un viaje en dos ruedas? Yo te recomiendo que sí.

Para saber mas te recomendamos a la comunidad de Pedalia que te ayudara con la planeación de tu tour.

Sobre nosotros

Hotel Luca

Hotel LUCA cuenta con 30 suites con modernas amenidades, grandes ventanas con vistas al patio interior del hotel o a la Plaza Luis Cabrera, café mexicano y WiFi en cortesía, frigobar con bebidas no alcohólicas sin cargo, Desayuno Americano en Cortesía, platillos típicos mexicanos con una vista espectacular en la terraza LUCA, ubicada en 6to. piso . Elija una de nuestras habitaciones con vista al patio , con terraza privada o con una magnifica vista a la Plaza Luis Cabrera .